Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

delito doloso y oposiciones

4 Comentarios

17/08/2005 13:53
El mensaje anterior no es de aquí, es en contestación a otro mensaje, perdón...
17/08/2005 13:52
Perdonad q me meta pero hoy he estado en el Tribunal Superior de Justicia y en el mismo caso que cuentas el abogado me ha dicho q no es doloso sino imprudente y que en el caso de descalificación en oposición hay que recurrir.
10/04/2005 15:40
Creo que también lo puedes pedir por internet en la web del ministerio.
www.mju.es
perfil JMP
10/04/2005 10:59
Robar es un delito doloso, es decir, nadie roba sin querer o sin darse cuenta para que lo entiendas. No se si tienes antecedentes eso lo sabrás tu mejor que nadie, pero desde luego en España no. De todas formas, y si vives en Madrid, acercate al Ministerio de Justicia, C/ Manzana (Zona de San Bernanrdo), solicita un certificado de antecedentes penales y así te quedas tranquila.

Un saludo
Delito doloso y oposiciones
10/04/2005 10:51
Mi duda es la siguiente: hace 5 años estando de erasmus en Alemania me pillaron intentando (que no me la lleve) robar ropa de un centro comercial. Como no entendia lo que me decian firme todo por acabar cuanto antes con el tema. Pense que me pondrian alguna multa. Resulta que me ficharon en la Policia por robo y ahora no se que consecuencias puede tener eso para presentarme a unas oposiciones que estoy estudiando es delito doloso? tengo antecedentes? muchas gracias