Hola me gustaria exponer mi caso yo he estado bajo tratamiento por depresion desde hace 4 años y hace 2 años di positivo en una prueba de alcolemia se me retiro el carnet 8 meses y multa de 720 euros eso esta bien por que no tenia que haber bebido, en dias recientes despues de una discusion en el trabajo, conduciendo a mi casa empeze a sentirme mal y por unos instantes perdi el control del coche me detuve mas adelante espere que se pasara y segui a mi casa como pude, al dia siguiente cuando voy a mi coche me consigo que le falta el retrovisor y tenia una rueda baja y unos rayones asi que fui a mi medico de cabecera le cuente que tuve una bajona y perdi la nocion unos instantes el me manda a hacer unas analiticas y me remite a mi psicologo el cual me dice que pude tener una cisis de ansiedad por estres y me reanuda el tratamiento que son pastillas antidepresivas y tranquilantes, entonces viene la policia a mi casa y me dice que tengo que prestar declaracion con relacion a un accidente de trafico, yo no sabia que habia pasado aunque sabia que algo habia pasado por las marcas de mi coche, voy a la policia declaro lo que paso me senti mal, perdi el control ,me detuve espere y me fui y empiezan las preguntas, por que resulta que lo que paso fue que habia golpeado un semaforo y segui la marcha y alguien se habia tomado a la tarea de tomar mi matricula y dar parte a la policia,bueno la policia me dice que donde esta mi coche le digo que frente a mi casa van hasta alla a tomar fotos y me pregunta el policia que si yo estaba enfermo le dije que estaba en tratamniento y me pidio la recetas asi que yo les enseñe las recetas que mando mi psicologo una semana despues del accidente eso fue un viernes derrepente me llama el policia y me dice que si puedo ir el domigo a comisaria que le falto tomarme unos datos cuando voy me pide la recetas les saca copias y me dice que me pondra una denuncia por conduccion bajo los efectos de psicotropicos y encima me retira el carnet asi que ahora tengo dudas ¿ si yo nunca he dicho que el dia del accidente hubiera estado tomando las pastillas y si el lo que tienen son unas recetas con una fecha posterior al accidente y sin haberme hecho en el momento ninguna prueba de nada puede inculparme por eso?
Si entienden que existe un delito contra la seguridad del tráfico pueden imputarle, usted cuando declare, aporte las recetas con la fecha e indique cuando empezó a tomarlas, si el procedimiento no se sobresee, su abogado defenderá su inocencia, si es necesario con el testimonio de su médico de cabecera, si el procedimiento se sigue como juicio rápido, no preste su conformidad, y pase a diligencias previas