Bueno os expongo. Resulta que soy ama y practico el sexo sado. Conocí a un chico en internet y quedamos para tener sexo sado en un lugar que tengo especificamente dedicado a este fin.
Había comprado un electrocutador de testículos, un nuevo modelo que había salido más modulable que la versión anterior y sobretodo más "seguro", que además está homologado con un certificado de seguridad.
Total que le conecté las dos pinzas, una a cada testículo y ajusté el voltaje(que viene limitado para evitar lesiones) y resulta que en esto empezó a gritar porque una de las pinzas empezó a echar humo sin parar y cuando la fuí a quitar daba corriente y no pude, hasta el punto que se fué la luz momento enque le quité la pinza.
El testículo quedó muy enrrojecido y con cierta negrura.El dice que se le quemó, pero yo digo que no que sólo se la abrasó ya que el humo no procedía del testículo en sí sino de las pinza que había conectada a ese testículo en concreto.
Total que me ha denunciado por un delito de lesiones porque probablemente uno de sus testículos ha quedado inservible pero yo ¿qué cualpa tengo?¿el asume el riesgo al hacer estas cosas no?(nunca le obligué),y en todo caso si el problema es del aparato responderá el fabricante no??(el alega que mi casa tenía problemas de voltaje y que pude preverlo pero esque cómo me iba a imaginar algo así...).
Tranqui, que a la cárcel no vas. A no ser que le hayas dejado los cataplines chamuscados como un chicharrón. Dudo que hayan quedado inservibles.
Si has comprado el trasto aquí, el responsable es el fabricante, aunque me inclino a pensar que será comprado en China o te lo ha fabricado un amigo un poco inútil. Los aparatos electrónicos suelen tener un margen bastante ancho en la tensión de alimentación. Si se hubiera superado en mucho la tensión de red, cosa que dudo, responderá la compañía eléctrica.
Te habrá denunciado por un delito de lesiones, pero eso es sólo un accidente.
Te iba a recomendar que en la próxima humedezcas las pinzas con agua salada, pero en este caso mejor que no. Es preferible que se churrasque la piel antes que de verdad le frías sus atributos por dentro.
Normalmente estos dispositivos van a pilas para evitar casos como el tuyo. Aún así me parece muy extraño lo ocurrido.
Sí, efectivamente el aparato es importado de china, un modelo especial que lleva batería integrada pero en el caso estaba también conectado a la batería, te permite de echo establecer el voltaje,aumentarlo, es más cuando empezó a salir humo fue porque lo puse al máximo.
Me ha mandado una foto de cómo le quedaron los testículos con un infome médico que dice que tiene quemaduras de primer grado y que están a expensas de determinar si le ha afectado a su capacidad de generar. También en el mensaje me dice que soy una (cito textualmente) "zorra quema huevos"(he alucinado eso es mentira, fue un accidente.Además alega(según él) que desde el "suceso" no se le ha vuelto a levantar(pero esque para que se levantara tuvo que tomar un estimulante) y que si se queda impotente también me denunciará por eso.
Si me da su email le mando las fotos y el informe y me dice .