Muchísimas gracias por tu respuesta, hasta ahora nadie me ha indicado algo que pueda hacer, y me siento bastante desamparada ante la ley. Podrías explicarme qué es la prescripción y como realizo ese paso? Muchas gracias
Hoy por fin se ha celebrado el juicio contra la persona que me agredió. Cuál es mi sorpresa que cuando llego, no hay nadie, entró en el despacho a entregar la documentación y la funcionaria me informa de que el juez ha desestimado el caso, y si quiero hacer algo (porque me siento indignada y desprotegidos por la ley) que recurra. Inmediatamente me voy al colegio de abogados para solicitar un profesional que me ayude a entender porque un juez da la razón a una agresora y... Sorpresa!!! El caso está prescrito, porque según este señor, han pasado más de dos meses. Me quedo atónita, ya que yo presenté el parte de lesiones y la denuncia el mismo día de los echos. Alguien podría explicarme porque debo yo vivir con ansiedad de que no se castigue a esta señora??? Porque ha prescrito algo que yo he presentado en fecha??? Puedo hacer algo???