Buenos días, tengo un supuesto delito de daños en un local (bar-rte) arrendado. El caso es que el arrendatario, mi cliente, firmo un documento x el cual las obras efectuadas en el local quedaban en beneficio de la propiedad en pago de una serie de rentas impagadas, al cual se adjunto un inventario con varios enseres. En caso, es que el día del desalojo, mi cliente se llevo lo que pudo de lo que no estaba en el inventario, pero al llevarse por ejemplo la caldera dejo el hueco donde estaba colocada la misma, al igual ocurrió con las lamparas,etc.. el caso es que lo han denunciado alegando destrozos en el local, en la instalación eléctrica, del gas, etc. Según pericial de parte y judicial y con base en una serie de fotos aportadas por la denunciante, ya que el local se volvió a abrir por lo que nunca pudieron verlo in situ, el perito considera que hay una serie de desperfectos e incluso tiene en cuenta los gastos de limpieza del local, cuando en ningún momento se han aportado ni siquiera facturas de dichos servicios. Tengo que preparar el escrito de defensa y mi duda es, si sería conveniente pedir una pericial por nuestra parte y aportarla junto con el escrito o si con impugnar las judiciales aportadas sería suficiente,alegando en cuanto al servicio de limpieza, a la reparación de la instalación del gas... que ni siquiera se aportan facturas para hacerse una idea de los gastos que puede suponer.