Gracias por la respuesta, alcanta. Totalmente de acuerdo con usted, de hecho, no pienso participar mas ahí, como usted bien dice, no merece la pena viendo la escala de valores tanto de moderadores como de algunos foreros.
Solo queria cerciorarme de que este personaje no puede emprender acciones legales por un comentario tan inocente e insulso como inofensivo, por lo que agradecería que alguien me confirmase que no es posible que esas acusaciones pudieran llegar a buen puerto.
Un saludo y gracias de nuevo por vuestra celeridad al responderme, este foro si que es un gusto.
Resulta que en un foro, hay una persona que no usa seudónimo, ya que es una persona conocida y prefiere escribir usando su nombre real, de tal forma que todos sabemos quien es, obviamente.
Existe otro forero (este no se conoce públicamente quien es) que siempre que escribe un post, habla maravillas de ese personaje publico, por lo que existían sospechas de que fuera ese mismo forero el que hablaba bien de si mismo con otra cuenta, cosa que fue desmentida por el forero anónimo, por supuesto.
Pues bien, hace unos días, un forero que le gusta echar las cartas y ese tipo de cosas, escribió un post prediciendo el futuro (no voy a entrar en detalles). Entonces, yo participe anadiendo el siguiente comentario:
"Por favor, aclaranos si el forero X es Y (el personaje publico al que me refiero, que es varón) o, en su defecto, su novio."
Bueno pues he recibido un mensaje de los administradores de dicho foro advirtiendome que:
"que está dispuesto a emprender las correspondientes acciones legales que se derivan de la publicación de este mensaje, constitutivo de delito por atentado contra su honor".
Mi pregunta es: puede realmente iniciar acciones legales por ese comentario tan chorra?? Perdón por el ladrillo, no he sabido resumirlo mejor, y gracia por vuestras respuestas por anticipado.