Buenas, mi consulta es la siguiente, tengo dos viviendas y cada una con su seguro de hogar en la misma compañia, segun las normas de la misma hay coberturas que contratadas en la vivienda habitual te cubren en la de temporada sin necesidad de contratarlas en esta ultima y abaratar asi la prima, la vivienda habitual tiene 4 propietarios en los que me incluyo y en una discusion sobre ella un miembro de la propiedad fue a una oficina de la aseguradora y cambio tanto las coberturas y se puso el como tomador, sin mi consentimiento expreso ni tampoco me han comunicado dicho cambio, ahora mismo mi situacion es que mi vivienda de temporada carece de ciertas coberturas como puede ser la responsabilidad civil, mi pregunta es, ¿ puedo reclamar algun tipo de indemnizacion por vulneralizar el contrato? he incluso ha puesto al tanto a esta persona de los partes que yo he dado ya que eso son datos confidenciales, ¿ que puedo hacer para escarmentar al delegado que hizo la gestion? pues tengo una impotencia muy grande ante este hecho, gracias de antemano