Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

delito contra la seguridad en el trafico

1 Comentarios

04/11/2011 21:08
pues si estás fuera de España, lo mejor sería que por lo menos no vengas por el momento!

Luego, contactar con el Juzgado y que te notifiquen la sentencia, dependiendo de donde estás. Prescripción no es tan rápida ...
Delito contra la seguridad en el trafico
04/11/2011 20:30
hola, tuve un accidente de coche en el 2006, cuando la policia llego al sitio del accidente, me hicieron la prueba d alcoholemia y dio 0,96, tiempo despues fui al juzgado di mi declaracion bajo la asesoria de una abogada d oficio, despues de eso nunla volvia ser notificado ni a enterarme del caso, pense q habia prescrito, hace unos dias encontre un edicto en internet con fecha 25 de agosto de 2009 que dice HAGO SABER: Que en este Juzgado se sigue Procedimiento Abreviado número 137/08 en relación a un delito contra la seguridad del tráfico, en el que se acordó en fecha 25 de agosto de 2009, auto acordando la busqueda, detención e ingreso en prisión de mi persona, en cuya parte dispositiva dice literalmente como sigue: Se decreta la prisión provisional, comunicada y sin fianza el cual será llamado por requisitorias para que en el término de diez días comparezca ante este Juzgado, bajo apercibimiento de ser declarado rebelde si no lo realiza. Ordénese al Director de la Seguridad procedan a la busca y captura del mismo. siendo esto de 2009 porq ha ido la policia a buscarme a mi antiguo sitio de residencia? que debo hacer? esto no prescribe? no estoy en españa y no tengo visa para ingresar al pais, de antemano agradezco la informacion q pueda ayudar a solucionar dicho caso