Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

delito contra la salud

2 Comentarios
 
Delito contra la salud
12/01/2012 10:38
un saludo, fui sentenciado a 11años por un delito contra la salud, sin pruebas, fui chantajeado por la sala porque o aceptaba cargos o me impondrian la peticion (16 años) en aquel entonces desconocia el alcance y la gravedad de laconformidad; puede alguien decirme si ¿es posible recurrir una conformidad? ya he pagado mi condena en su totalidad. gracias
12/01/2012 11:55
Normalmente cuando el acusado presta su conformidad a las acusaciones, se manfiesta la voluntad de no recurrir, conlo que el juez lo recoje en la sentencia declarandola firme y sin posiblidad de recruso. Si ha sido así, me temo que no será ya recurrible, aunque deberías comprobarlo.
12/01/2012 15:40
si se puede recurrir, pero solo en el caso de que se haya dictado la sentencia in voce de conformidad, sin cumplir los requisitos de la conformidad establecidos en el art. 789.2, pero ya no se podrá entrar en el fondo del asunto en el recurso.

¿y para que quieres recurri si ya has cumplido tu condena?, ?sera una duda no?...

saludos.