¿Pues? ¿He dicho algo malo?
¿bueno?
¿extraño?
¿impertinente?
Fíjate lo que ha dicho el nick "cocoliso":
"No creí que pidieras tan poco" Y es la respuesta a la pregunta que yo he hecho de si transcribiría unas ponencias por mí. O sea, transcribir unas ponencias le parece POCO. Y eso es lo que se saca en conclusión que lo que yo he hecho: vale POCO. ¿O no?
Por lo demás, alagan sus palabras aunque sean hipótesis.
Dice sabelotodo:
"Si en tu comunidad no hay "grupete" y vuestro administrador no os convence, sabes que la decisión está en vuestras manos y no en la del Administrador."
La propuesta de renovación de cargos, se llevó a la última Junta por petición de algunos propietarios ya
que en ninguna Junta anterior se había planteado lo de renovar al administrador.
Primero se eligió el nuevo presidente (ya sabéis) y cuando se llegó al tema del administrador dije yo que sería conveniente solucionar el tema de las cuentas previamente a cualquier despido o renovación. Porque sucede que si se va sin solucionar los temas pendientes, o lo tenemos que solucionar los propietarios solitos (si no se elige un sustituto) o si se contrata a otro profesional tendría que hacer las liquidaciones que están pendientes y esto no me parecía a mí normal. Así que en eso se quedó, esperar a poner al día las liquidaciones de saldos y cuentas y después volverlo a plantear.
No sé si habremos acertado o habremos cometido
un nuevo error pero eso es lo que hay.
Pues SÍ, tú estas haciendo lo que, la mayoría de comuneros (a algunos caciques NO les conviene..), quisiéramos se hiciera en nuestras Comunidades.
Espero y deseo que consigas lo que te propones, por el bien de la Comunidad. Creo. (Ya ves que NO es nada fácil.... yo también lo estoy "viendo", a través de tus mensajes)
Pues a mí también me gustaría ser la presidenta de mi Comunidad, si, un año antes, lo hubiera o hubiese sido una "Scarles" que dejara los menesteres muy bien dejados y las cuentas muy claritas.
Además para ser presidente hay que ser propietario. ¿Lo eres tú? (propietari@ de mi comunidad). En ese caso estaría, si me dejasen, encantada de cedértelo. (el cargo)