Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Dejuncias falsas,de abuso sexual y maltratos a hijo menos

4 Comentarios

Dejuncias falsas,de abuso sexual y maltratos a hijo menos
31/01/2022 02:03
Hola a todos,tengo una problema muy delicada...llevo 5 meses sin ver a mi hijo y estoy desesperado. Mi ex pareja me denuncio de abuso sexual contra mi hijo y aparte otra denuncia de maltratos hacia ella, absolutamente todo falso,tengo informe del medico forense donde pone muy claro que mi hijo esta en una condición normal, nada de lo que ella denuncia. Todo empezó en septiembre cuando en una noche me llamo boracha y me amenazaba que no voy a ver a mi hijo nunca jamás, estaba gritando y mi hijo llorando diciéndome "papa quiero con tigo,cuando vienes?" Mi ex en desde ese momento me bloqueo, he llamado varias veces y no me cogia el teléfono así que he tenido que llamar a la policía que vallan a su domicilio y verificar la situación, le dicho que me preocupo mucho por mi hijo,yo estaba trabajando a Madrid y mi hijo En Barcelona así que yo no podría ir a ver lo que pasa. Después de mi llamada la policia se presento a su domicilio pero no estaban alla. A unos 4-5 días recibo una llamada de los mossos y me decían de las denuncias contra mi,ella me denuncio después de mi llamada,como una venganza. De verdad no se que hacer a ver a mi hijo,estoy esperando el jucio...un juez le rechazo el orden de alojamiento o cualquier medida contra mi. Alguien me puede dar un consejo? Muchísimas gracias
08/02/2022 10:21
YanisM
Hola YanisM,

El mejor consejo es que siga los consejos de su abogado, manteniendo la calma y paciencia. Grabar todas las llamadas y poner demanda de medidas paternofiliales solicitando régimen de visitas para que pueda tener fuerza legal que le obliguen a cumplir las visitas y así poder ver a su hijo.

Le deseo mucha suerte.
09/02/2022 21:35
Disparó la bala de plata. Hasta que no haya sentencia en firme no verá a sus hijos.

Yo llevo 3 años sin verla mi hijo y no fui denunciado por abusos sexuales. Imagínese como puedo estar.

Ley integral de violencia de género a hombre heterosexual = muchos años de lucha.

Ánimo.
12/02/2022 11:28
mirarhaciadelante
Hola,por desgracia no puedo seguir consejos de mis abogados...no hacen absolutamente nada,por prisa y querer ver a mi hijo lo más rápido posible he cogido abogados privados y para nada. Desde dia 20 de diciembre hasta dia de hoy no fueron capaces de sacar un informe policial de mi denuncia previa,tengo que sacarlo yo solo para no perder tiempo. Es una prueba que me la.pidieron en el juzgado y ellos no se mueven,además me decían que no lo puedo sacar yo...totalmente falso,acabo de pedirlo.
12/02/2022 11:31
Totorota
Hola,lo siento mucho por ti...ni no quiero imaginar no ver a mi hijo tanto tiempo. Es increíble como somos tratados,nos tratan como unos criminales. Ayer fue a policía y le pedido hacer una denuncia de sequestro a mi hijo por parte de su madre y me han dicho que no se puede...le enserio los informes médicos y la sentencia del juez donde le rechazaron a mi ex pareja todas medidas provisionales como orden de alojamiento y mas cosas. No veo normal,si yo por ley no tengo ninguna sentencia o medida contra mi y no poder ver a mi hijo tanto tiempo.