Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Dejé el piso alquiler. 24/02/24. factura rectificada hoy¿?

7 Comentarios
 
Dejé el piso alquiler. 24/02/24. factura rectificada hoy¿?
16/05/2024 19:55
Dejé el piso dicha fecha.
La arrendadora tardó una semana en cambiar la titularidad de suministros, otra vez a su nombre.
Me habían rectificado factura pocos días después devolviéndome algo más de dos euros.
El 4 marzo dieron de baja mi contrato.
Hoy me mandan un cargo de 3 euros de otra factura rectificativa por e mail.
Poco después del 4 de marzo dí de baja las domiciliaciones de agua, luz y gas, entendí que estaba todo pagado.
¿Debo hacer algo?
¿O no es necesario?

Nota:
La arrendadora pucelana al final fué una ¡mpr€s€ntabl€ que quería cobrarme el agua de pasar la fregona una vez para quitar cuatro motas de polvo que ocasionó la mudanza.
17/05/2024 08:26
En concreto ¿qué reclama?¿La devolución de 3 euros? Es que no termino de verlo claro.
17/05/2024 08:46
Anoche lo leí y no lo entendí bien , y me acabo de meter otra vez , estás preguntando qué hacer por una deuda , factura no pagada de 3 euros ?
Me parece poca delicadeza hacia los demás usuarios , yo incluido , que me deben 15 mil euros y no voy a ver un euro
17/05/2024 09:23
Tres euros de agua... creo que no voy a responder. Recomiendo que lo deje pasar.
17/05/2024 13:35
Al final nada.
Les llamé.
A ver si tenía que pagar algo.
Me dijeron que yo NO debía nada: Eso que les pregunté tres veces por si acaso.

Rectificaron la factura tres veces.
Me devolvieron dos euros y pico en marzo.
Me los querían cobrar ahora?¿
Me dijeron que me iban a devolver tres euros y pico.
17/05/2024 13:38
Eran los del gas que a pesar de leer ellos mismos los consumos reales de gas en tiempo y forma, lían un poquito las cosas.
Yo paso del tema.
Me dijeron que no debo nada, la teleoperadora con acento extranjero.
Pero ni quiso ni supo explicarme por qué tanta rectificación de facturas
17/05/2024 13:41
Yo recibí dos e mails confusos.
Y quería pagar si procedía.
Pero no debo nada.
Paso de que corten el gas a la ex arrendadora, es muy inestable y con muy pocas luces.
No supieron ni quisieron explicarme las causas de la rectificación.
Yo dí de baja la domiciliación una vez cobrados y facturados los días finales allí.

Gracias por contestsñar.
Un saludo.
20/05/2024 08:53
Joseasturias
a veces la empresa electrica tarda en hacer el cambio una vez se le ha comunidado LA CULPA NO LA TIENE EL ARRENDADOR, sino que han tardado los de electricas en hacerlo, a mi me ha pasado en muchas ocasiones
creo, que reclamar una pequeña cantidad, sobra