Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Dejar piso de alquiler: fianza

2 Comentarios
 
27/10/2013 22:49
Y aunque es un piso de protección oficial pago un alquiler muy alto.
27/10/2013 22:25
Tengo toda la conversación x escrito su aceptación y su posterior negativa se que nunca hemos tenido problemas con los dueños pero ellos con nosotros tampoco, y después de malas experiencias con otros dueños que no quieren devolver la fianza, dicen que el piso está sucio... No se cómo actuar. En esta casa aunque me han fumigado en varias ocasiones hay cucarachas y es otro de los motivos x los que me voy además es un piso de protección oficial y creo que no pueden declarar el alquiler del piso.
Dejar piso de alquiler: fianza
27/10/2013 22:12
Hable con mis caseros para dejar el piso el mes que viene y me dijeron que ningún problema y me dijeron que a final de mes hacíamos las cuentas y ya esta aceptaban el no pagar la mensualidad hasta hacer la liquidación. Hoy me piden que deje el piso a principios del mes que entra pero que la fianza me la darán a posteriori o por otro lado que m quede todo el mes y que pague los primeros 5 días del mes cuando quedamos que pagaría y he pagado siempre el día 10. No se qué ventajas y desventajas tengo. Dicen que entregue las llaves a otra persona que haga el checking y si luego dicen que el piso no está en buenas condiciones y no m devuelven la fianza? Y sino pago y me denuncian que puede pasarme??