Y con respecto a la consulta que abre el hilo, entiendo que el padre no puede hacer nada, ya que si la tia-abuela de 83 años vive sola, seguramente es porque esta bien de salud.
Cuando nacio mi hijo, ni su padre ni yo dejamos el trabajo ¡¡solo faltaba!!,
Gracias a ello, cuando la relacion de pareja empezo a ir mal, pudimos divorciarnos sin problemas economicos.
Y mi hijo desde los 7 meses asistio a una guarderia y no esta en absoluto traumatizado por ello.
(A dia de hoy ya es mayor de edad, buen estudiante, buen deportista...)
Vale mas calidad que cantidad. La paternidad/maternidad no consiste en pasar mas tiempo en casa con los hijos, sino en "dedicarles" tiempo, y tiempo de calidad
Pienso que cada caso tendrá sus razones para dejar una niña con una persona tan mayor. Pero indudablemente por qué protesta este hombre si le están haciendo el favor del siglo. Vergüenza me da escucharlo
Pues diría que España está llena de situaciones anormales, es lo más común que los abuelos cuiden a sus nietos y ayuden a sus hijos cuando tienen trabajo y no es posible conciliar la vida familiar y el trabajo.
Si al padre le parece mal ¿Porqué no cuida el de su hija mientras su madre trabaja?.
Desgraciadamente para poder mantener el bienestar de los hijos sobretodo cuando son menores al menos uno de los miembros debe de estar al cuidado de los hijos sacrificando su puesto de trabajo por lo que estoy de acuerdo en lo que dice francolla
No salgo de mi asombro.
¿Todavía andamos así???????????
¿La madre trabaja porque el padre no mantiene a la familia?
¿No estamos quejándonos todo el día de las mujeres que quieren ser mantenidas?
¿Ha oído usted hablar de mujeres profesionales, que trabajan porque quieren, porque han estudiado, porque quieren ser independientes, porque tienen DERECHO a trabajar, igual que los hombres?
Y, de acuerdo con Paquito: los abuelos son indispensables en la conciliación laboral y familiar, mientras no mejoren las leyes, tanto para hombres como para mujeres.
Pues el padre debía dar gracias a la anciana por cuidar de su hija y ya la madre no tendría que salir a trabajar si el mencionado padre se ocupara se la estabilidad económica de su familia.
Buenas. El caso es que la menor de edad de 9 años está mala con bronquitis y la madre tiene que trabajar, y la deja con su tia abuela de 83 años, que vive sola. El padre no ve esto normal. ¿que podria hacer?