Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Degravacion por donativos a la iglesisa evangelica

4 Comentarios
 
Degravacion por donativos a la iglesisa evangelica
10/12/2012 11:35
Buenos días por favor quería saber si los donativos a la iglesia evangélica degravan en la declaración de la renta de 2011, ya que hasta la fecha no me devuelve hacienda, nosé si esto ha cambiado este año o no ya que en los otros años no tuve problemas. Muchas gracias.
10/12/2012 21:18
Yo creo que sigue igual que antes. Así que lo mejor es que llames a Hacienda y preguntes por tu devolución.
11/12/2012 08:27
Gracias
11/12/2012 08:32
Una cosa mas cada vez que voy a hacienda me atiende un hombre que no me informa, me dice hay q esperar, nosé si esto saldrá, me pone un poco nerviosa, le pregunto: pero falta algun documento me dice: nosé, tenemos muchos expedientes, espere.......etc y como ya se acaba el año nosé si pueden olvidarse y no devolverme. He cambiado de pueblo y por ende cambiado de lugar donde declaro la renta pregunto: ES POSIBLE A ESTAS ALTURAS (DICIEMBRE) CAMBIAR MI EXPEDIENTE AL PUEBLO DONDE VIVIA ANTES TENGO DERECHO????
11/12/2012 09:48
No, el expediente tiene que estar en donde tengas tu domicilio.
Prueba a llamar por teléfono a ver si tienes suerte y te atiende alguien con más respeto al contribuyente. Diles que quedan pocos días para vencer el plazo de devolución.