Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Deficiencias de los notarios. Daños en las tejas de mi cubierta.

1 Comentarios
 
Deficiencias de los notarios. daños en las tejas de mi cubierta.
02/04/2017 11:53
Tengo un apartamento en zona turística.
El propietario del apartamento colindante, extranjero, me producido daños en las tejas de mi cubierta, al instalar una nueva antena parabólica en su cubierta.
La empresa instaladora pisoteó mi cubierta y rompió gran cantidad de tejas.
A fin de averiguar el domicilio de ese propietario, en su país de origen, he solicitado al administrador, su domicilio de residencia. El administrador me lo niega en base a la LPD.
Dado que esa persona no vive fija en dicho apartamento, sino solo algunas veces al año, he solicitado Nota Simple Registral en el el Registro de la Propiedad. Me lo han dado, previo pago de las tasas.
El problema, es que en los datos registrales del propietario, no se indica su domicilio en su país.
¿Es esto normal?. ¿Debe el notario hacer constar el domicilio legal del propietario, en el asiento registral?.
En caso de iniciar demanda, se podría poner como domicilio de dicho propietario, el del administrador y que él tenga la obligación de hacerle llegar la demanda a su domicilio en su país?. .
03/04/2017 12:46
Acritons
Si sabe el nombre del demandado, también sabe su dirección: la tiene justo al lado. Su procurador hará las notificaciones de conformidad con la ley. Puede que su abogado también valore la posibilidad de demandar a la instaladora.