a mi me amenazó el cliente contrario, porque fue condenado en costas y le embargué una cuenta. El "compañero" letrado le dijo que habiamos llegado a un acuerdo él y yo para no cobrar las costas, lo que era totalmente mentira.
vino ese señor por decir algo a mi despacho y yo le dije que era mentira, que él mismo había recibido la sentencia, la tasación de costas, la demanda de ejecución, el auto despachando y que si yo hubiera llegado a un acuerdo, su letrado hubiera dicho algo en el juzgado en cada momento. Nada dió resultado, me amenazó y cuando estaba ya en el descansillo y yo intenté cerrar mi puerta me insultó y me amenazó. en ese momento salian dos de la oficina de al lado (gestoria) y no fueron capaces de ayudarme ni decirme nada. Lo pasé fata porque estoy sola en el despacho. Y ese "compañero" es un impresentable por no decir algo más que el administrador de la web no me dejaría.
Que razon tienes singual. La verdad es que ahora ya have más de quince días que no trabaja para mi cliente, además el cliente ha estado aquí y ha visto su comportamiento.
La verdad es que es la primera vez que me pasa algo así, he tenido clientes de todo tipo, pero llegar a esto jamás me lo había imaginado.
Se que mi oblñigación es denunciar, pero no se la verdad es que tengo miedo, ya no por mi sino por mi hijo non nato.
Bueno gracias.
Lo primero, si esta persona es trabajador de un cliente tuyo, es avisar de su comportamiento a tu cliente, avisandole que no deseas que vuelva por la oficina, y que le de un toque
Lo segundo es denunciar la agresión que habeis sufrido, eso si te recomiendo que el tema lo lleve otro compañero, para evitar el entrar en sentimientos particulares por ese tema.
recuerda el refran que dice "EL ABOGAGADO QUE SE REPRESENTA A SI MISMO TIENE UN TONTO POR CLIENTE"
Empiezo por lo de la agresión, aunque no sé qué decir. Supongo que dependerá del miedo que tengáis. En el despacho podríais estar seguras siempre que el portero no le dejara entrar, pero en la calle nada impediría que os siguiera y os diera otro susto. Así que vosotras veréis.
En cuanto al jucio, por suerte nunca he tenido ningún asunto personal, pero por lo que comentan los compañeros, es mejor sentarse en el banquillo y dejar que actúe otro. Sí puedes defenderte a tí misma, e incluso puedes sentarte en el estrado.
estoy planteandome poner una denuncia por una "agresion" sufrida en mi despacho (post la eficacia de la policia), y si lo hago abriran juicio de faltas, alguien ha acudido y se ha defendido así mismo? se que no hace falta ni letrado ni procurador, pero no se si actuar yo misma como letrada y denunciante (no se si se puede) o bien perdirle a un compañero que me represente.
Coonsejo????