Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Defenderme de una paliza

2 Comentarios
 
Defenderme de una paliza
05/02/2006 15:34
Hace tres años fui detenido por defenderme de una paliza que em estaba dando un chico... En ese momento llego la policia y termino de rematarme con otra paliza de la cual me quedo una fractura un gran cicatriz en la cabeza.. Para terminar la hazaña, la policia me detuvo y me acuso de atentado contra la autoridad desobediencia y resistencia, ahhh y robo con violencia quees lo mas gracioso de todo asi quedo el atestado policial... Yo acuse a la policia de la paliza.. La jsuticia dando en parte la razon le cito para jucio pero ellos en medio de su inteligencia suspendieron el juicio y a mi junto con mis testigos por ser extranjeros indocumentados nos detuvieron y nos iniciaron expulsion de españa, resuelta favorablemente en nuestra contra es asi que la nueva fecha de juicio se celebro con la absolucion de los respetados agentes... Por que no me presente ya que la orden de expulsion solo espera encotrarme...Mi otrso colegas estan en colombia logicamente expulsados ....Aun se puede hacer algo encontra de estos agentes.. O la justicia ya quedo burlada?... Y aqui no termina todo pero esta es la parte uno hay alguna respuesta?
05/02/2006 19:11
Al margen de los hechos, tenía todas las de perder y así ha ocurrido.
Todo ese tema debe estar archivado o sobreseido, y además el hecho de estar fuera de España, haber sido expulsado, y ser ellos agente de la autoridad le cierra todas las posibilidades.
Mejor es que se olvide del tema, porque de volver e intentar reabrirlo (cosa imposible) aún puede generarse mayores consecuencias.
La realidad es así, guste o no
05/02/2006 21:03
Y no falsifiques el N.I.E. que luego te pillarán, tú no harás nada y te pegarán una paliza y vuelta a empezar con lo que exponías en el presente post.