Buenas compañeros.
Tengo un tema que se me está torciendo un poco. Vinieron unos clientes porque tenían defectos de construcción en sus viviendas. Envié el requerimiento y su abogado se puso en contacto conmigo. Quedamos en realizar un listado con las reparaciones a efectuar.
Ahora están empezando a reparar y el caso es que mis clientes están descontentos. Les ponen mal las losas, de distinto color (diciendo que como no hay otras que se aguante.....). Mi compañero, la verdad, no hace mucho caso de los traslados de las quejas de mis clientes.
¿Cómo puedo proceder?
A mi no me hagas caso, pero quizás fuese conveniente preparar una prueba pericial, para poder pobrar llegado el caso que los vicios de construcción continúan.
Y comprobar la solvencia del constructor, por si fuese necesario efectuar las reparaciones a su costa, reclamando la cuantía.
No estaría de más que volvieras a enviar otro requerimiento indicando que las reparaciones se estan ejecutando defectuosamente.
Lo ideal hubiera sido (salvo mejor criterio) efectuar una pericial en el momento de la entrega de las viviendas o bien un acta notarial de presencia, y luego otra (pericial) cuando terminaran las reparaciones