hola a todos y gracias con antelacion.Mi problema es que me compre un c-max en el 2005 con garantia 3 años (tiene un año mas por que page para ampliar un año) sigo a los 6 meses comienzo a escuchar un ruido en el coche lo llevo a la casa y me dicen que no es nada solo el volante del motor les digo que me lo arreglen que yo el coche lo compre sin ruidos raros y me contestan que es una caracteristica del coche tengo dos partes de la casa ford con este problema del cual se niegan a arreglarme me voy al prop al defensor no recuerdo bien como se le llama perdonar ya que estoy un poco nerviosa y le llevo todos los partes y le explico la situacion me dice que tengo toda la razon que les escriba una carta a la central de la ford exigiendo mi reparacion la escribo y desde el prop mandan la carta recibo pasado el tiempo una carta diciendo que no van a ir a arbitraje y que si quiero algo vaya a juicio tengo que decir que la chica que me atendio en el prop se porto muy bien pero si yo acudi a ellos es porque no me puedo permitir un abogado y por otra parte me han comentado que me puede salir mas caro que el arreglo del coche que vale 3000euros entonces no entiendo como los del defensores no pueden hacer algo mas sabiendo en mi caso que yo tenia la razon que es un defecto del coche y estaba en garantia.gracias