Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Deduccion por maternidad

5 Comentarios

11/08/2012 15:50
si no tienes nada, supongo, que en próximas declaraciones de renta donde sea a devolver se lo cobraran y no te pagarán. Yo no soy experta en el tema, pero si me ha pasado algo parecido, negocié el pago en una quota pequeña mensual y cuando hacía la renta me retenian el importe a devolver.
11/08/2012 14:19
muchas gracias gemmag
11/08/2012 14:18
y si no tengo nada ni dinero tampoco?
11/08/2012 13:47
Las deudas con hacienda son complicadas que prescrivan, puedes llegar a un acuerdo con ellos y pagar una cantidad mensual pequeña. Si pasado los plazos tu no haces nada ellos te embargaran lo que tengas a tu nombre, ya sea inmuebles, vehiculos, cuenta corriente, lo que encuentren. Ves con cuidado.
10/08/2012 20:19
no me puede ayudar nadie?
Deduccion por maternidad
09/08/2012 12:47
buenos dias!
tengo un problema: yo no se hacer declaraciones de renta y en el ejercicio del 2009 me vino el borrador con devolucion de 900 euros,me cogi el borrador y me fui a la oficina de hacienda a que la miraran y para confirmarla.me dijo que todo correcto y me devolvieron en poco tiempo los 900 €.
resulta que en julio de 2012 me viene una carta que dice que esta mal hecha y tengo que devolver 800€ porque solo trabaje de enero a abril y yo recibi 300€ de enero a marzo.