Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Deduccion por maternidad

5 Comentarios

11/08/2012 15:50
si no tienes nada, supongo, que en próximas declaraciones de renta donde sea a devolver se lo cobraran y no te pagarán. Yo no soy experta en el tema, pero si me ha pasado algo parecido, negocié el pago en una quota pequeña mensual y cuando hacía la renta me retenian el importe a devolver.
11/08/2012 14:19
muchas gracias gemmag
11/08/2012 14:18
y si no tengo nada ni dinero tampoco?
11/08/2012 13:47
Las deudas con hacienda son complicadas que prescrivan, puedes llegar a un acuerdo con ellos y pagar una cantidad mensual pequeña. Si pasado los plazos tu no haces nada ellos te embargaran lo que tengas a tu nombre, ya sea inmuebles, vehiculos, cuenta corriente, lo que encuentren. Ves con cuidado.
10/08/2012 20:19
no me puede ayudar nadie?
Deduccion por maternidad
09/08/2012 12:47
buenos dias!
tengo un problema: yo no se hacer declaraciones de renta y en el ejercicio del 2009 me vino el borrador con devolucion de 900 euros,me cogi el borrador y me fui a la oficina de hacienda a que la miraran y para confirmarla.me dijo que todo correcto y me devolvieron en poco tiempo los 900 €.
resulta que en julio de 2012 me viene una carta que dice que esta mal hecha y tengo que devolver 800€ porque solo trabaje de enero a abril y yo recibi 300€ de enero a marzo.
mi mazazo es que ni yo ni mi marido tenemos trabajo con una niña de 4 años y medio,ni tengo bienes ni tengo nada,evidentemente no puedo pagar.lo que mas me revienta es que yo no me equivoque,fueron ellos,yo tengo cuñados los papeles de hacienda de cuando empiezo hasta cuando termino de trabajar para dar de baja la deduccion por maternidad.cuando el mes pasado recibi la primera notificacion fui en dentro del plazo y presente alegaciones como que no estaba de acuerdo porque si que es correcto los meses trabajados pero yo lo tengo todo los papeles en regla cuñados y hoy me llega otra notificacion que me rechazan las alegaciones presentadas y encima ya no son 800 sino 891,88 para mas recochineo.
mi duda es si me puede pasar algo y saber si esto prescribe y cuando si desde el ejercicio del 2009 o desde ahora que he recibido la notificacion
y si aunque prescriba seguire con eso colgando
Muchas gracias
espero que puedan ayudarme
un saludo