Buenas tardes, hoy he descargado el programa padre y he incluido mis datos fiscales. Me ha sorprendido que cuando he ido a ver los resultados me sale a devolver mucho menos que el año pasado (en 2009 salió a devolver 1145 € y este año 345) he trabajado en el mismo sitio y me han practicado las retenciones igual que el año anterior asi q he mirado el tema de la deducción por inversión en vivienda habitual. Observo que las cantidades que salen tanto en parte autonómina como en la parte estatal coinciden ambas cuando en la de 2009 la parte estatal era casi el doble.
La vivienda se compró en 2003 y la inversión con derecho a deducción es de 2350,78, en parte estatal salen 176,31 y en la parte autonómica 176,31, cuando el año pasado la inversión con derecho a deducción era de 2500,54 y en parte estatal salía 251,30 y en autonómica 123,78. Sabéis si puede haber un error en los cálculos que hace el programa padre o por el contrario es que han bajado los porcentajes de deducción de ambas partes??