Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Decreto de subasta hipotecaria

2 Comentarios

28/11/2019 11:58
Eliot33
El recurso de reposición no es un medio para instar nulidad de actuaciones. De ser viable esa nulidad y siempre que su abogado esté conforme deberá seguirse el cauce de un incidente de nulidad de actuaciones. Es su letrado el que debe ponderar si existen motivos de fondo suficientes para instar esa nulidad.
26/11/2019 21:29
Eliot33
La escritura tiene carácter ejecutivo por su propia naturaleza, y los efectos de esta distinción son plenamente eficaces desde el día del otorgamiento. Si no, no serían escrituras públicas.
Decreto de subasta hipotecaria
26/11/2019 21:25
Puedo pedir a mi abogado que recurra por nulidad de actuaciones un decreto de subasta hipotecaria de mi casa, porque en la escritura señala que tiene carácter ejecutivo el mismo día de la firma, como si hubiera incumplido? Gracias
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MODO DE IMPUGNACIÓN: Contra la presente resolución cabe interponer recurso de reposición ante el/la Letrado de la Administración de Justicia que lo dicta, en el plazo de cinco días contados a partir del día siguiente al de su notificación, mediante escrito en el que deberá expresarse la infracción en que la resolución hubiera incurrido a juicio del recurrente (art. 451.1 y 452.1 L.E.C.)
------------------------------------------------------------------------------------------