Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Decreto de embargo y paso del tiempo

4 Comentarios

09/03/2022 17:56
Buenas tardes,
Quisiera contactar con "elminster" pero no encuentro sus datos.
Podríais facilitármelo, por favor?
Gracias.
06/03/2022 08:33
Le corren intereses y se los pueden reclamar, pero si la ejecución la compró un tercero y es de 2008, se la cancelan con el 30% de lo que se deba. Compruebe si los ejecutantes siguen siendo los originales o hay un nuevo titular de la ejecución.
05/03/2022 20:41
elminster
Supongo que aunque el ejecutante no se haya pronunciado en todo ese tiempo, corren intereses. Gracias por su respuesta.
05/03/2022 13:59
Alberto1
Hola,

Una vez interpuesta la ejecución la instancia no caduca, por lo que esta solamente termina con la total satisfacción del ejecutante.

Un saludo.
Decreto de embargo y paso del tiempo
05/03/2022 13:18
MI nómina estuvo embarga desde 2008 hasta 2012 por un DECRETO del juzgado. Por cambios en mi situación personal, cambié de empresa, en 2012 se dejó de embargar la nómina.

No se ha producido ninguna acción por parte del ejecutante para proceder a un nuevo embargo, pero mi nómina ha estado embarga por otros terceros.

Mi pregunta es la siguiente:

¿Aquel embargo original permanece y pueden aún reclamarme o existe alguna circunstancia que lo haga prescribir tras no haber recibido notificación alguna en diez años que han pasado?

Gracias por las respuestas.