Primero que nada saludos, espero me puedan orientar con respecto al problema que tuve y tengo. Se trata de lo siguiente. Tuve una novia que era separada pero no divorciada, la cual tenia una hijo de 3 anios. Yo tuve una hija con esta mujer y durante el embarazo me dijo que ya habia trabajado con un abogado quien le dijo que habia quedado disuelto su anterior matrimonio por el tiempo que llevaban separados (2 anios apox.), y me pidio que registrara su hijo a mi nombre (me dijo q no tenia registro a pesar de tener ya 4 anios de edad) con la unica finalidad de que no se llamaran diferente los 2 hermanos, y acepte. Bueno nace mi hija, y al anio se termina mi relacion con la mama y a traves de un acuerdo verbal empiezo a mandarle dinero a traves de depositos bancarios (no a traves de la corte). Anio y medio despues resulta que me demanda por pension que ya le mandaba (a nombre de los dos ninios) y hay hasta orden de aprension en mi contra, bueno esto ya quedo atras y ahora si deposito a traves de juzgado. Fue en ese momento que me doy cuenta de q sus intenciones eran poder sacarme la mayor cantidad de dinero que pueda, pues sabe q apesar de ser estudiante mis padres me respaldan economicamente y dentro de poco me recibire como medico y me estaba demandando para q le diera 8,000 pesos mensuales, siendo estudiante. Ahora bien lo que deseo es saber si se puede anular el registro del hijo mayor de mi ex, para quitarle mi apellido, y de esta forma no tener que pagar la pension que no me corresponde.