El perjuicio que conlleva el que le declaren en rebeldia es que disminuyen considerablemente sus posibilidades de defenderse, la otra parte aumenta sus posibilidades de lograr sus pretensiones, si usted no está presente y lógicamente no se opone a lo que solicite.
Si la declaran en rebeldia el juicio seguira su curso y al final lo condenaran a pagar la cantidad que le reclaman más los gastos...
S en otro procedimiento le han embargado la nomina, lo que ocurrirá es que una vez pague esa deuda, le seguiran embargando dicha nomina para el pago del nuevo juicio..
Quizas si se allana y reconoce la deuda, el juez dictará sentencia en su contra pero sin las costas... asi la deuda será menor...
Muchas gracias mirian, el problema es que yo nunca veo al Juez, yo voy a comparecer mañana para declarar que con la nómina embargada, si antes no podÃa pagar ahora menos .pero por desgracia al Banco que me embargó no me deja respirar y no se porque en la localidad que yo vivo todos los procesos monitorios tardan menos el de dicho banco que van rapidisimo