Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

declarar a mi hija

6 Comentarios

14/02/2011 03:15
ana s, pida información en servicios sociales de su ayuntamiento (o en otro cercano si piensa que puede serle perjudicial hacerlo donde puede vivir) Tiene derecho a parir en este pais, con asistencia sanitaria gratuita, además podrá tener las ventajas propias de madres que tienen hijos en este pais, aunque no estén legales.

Lamentable que haya mujeres "nacionales" que pretendan ser las "únicas agraciadas" con las leyes que benefician a las mujeres "paridoras". Cuando un pais "beneficia a las paridoras" extranjeras será porque las paridoras nacionales no paren bastante para mantener el sistema ¿no? pues entendez el mensaje...a parir las de aquí o dejad que las de fuera paran en vuestro lugar...por el bien de todos...
14/02/2011 01:41
Caray, en otro post di mi opinión sobre los ilegales en España,y parecía que yo era una minoría pensando así.

Ana, no es contra usted como persona,lamento se encuentre en esa situación,....pero es que en España no atamos los perros con longanizas.Pida la ayuda de retorno y quédese en su país, aquí ya son casi 5 millones de parados.
La próxima vez que vaya a otro país en busca de un futuro mejor, hágalo en regla y con un contrato de trabajo, de lo contrario, quédese en su casa.
Suerte.
14/02/2011 01:33
gracias nuria por la respuesta aunque sea un poco sarcastica en ningun momento llame racista a nadie solo queria que me acesoraran sobre el tema con ese proposito me inscribi a la pagina y no para que se me insultase y que dios bendiga a quien tenga salud y suerte de poder trabajar !!! y perdon si ofendi a alguien por el simple hecho de necesitar ayuda gracias !!!
13/02/2011 21:23
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
13/02/2011 21:18
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
13/02/2011 15:42
A su hija puede inscribirla en su consulado si adquiere la nacionalidad por derecho de sangre. Si la adquiere por nacer en territorio de su país, entonces puede ser inscrita como española pues el derecho español protege a los menores de la apatridia (no tener ninguna nacionalidad).
En cuanto a las ayudas, puede solicitar las de retorno voluntario a su país, y los españoles le pagaremos la vuelta a casa.
Un saludo.
Declarar a mi hija
13/02/2011 05:34
hola estoy embarazada de 7 meses tengo un año aqui en españa pero no tengo papeles quisiera saber como puedo declarar a mi hija ,si ella obtiene los papeles españoles y ya algun permiso de estancia aqui y que tipo de ayudas puedo resivir ya que por mi situacion legal no puedo trabajar gracias !