pues asi ocurrio la juez cuando fuy ha hablar me dijo usted esta aki para contestar a las preguntas q le haga la abogada,y eso ice.no se lo a psado pues no entiendo de leyes
Lo que me parece raro e irregular, es que si el juez/jueza le declara en rebeldia, permita que usted sea interrogada por el abogado de la propietaria, sin presencia de su abogado.
Parece que podría haber indefensión.
Está claro que citar por teléfono con tan solo 4 días, no es correcto ya que en ese tiempo usted no ha podido solicitar abogado de oficio.
nulidad de actuaciones, significa que podrían anular lo actuado hasta la sentencia si usted no ha sido notificada fehacientemente y por ello no ha contestado a la demanda. Pida justicia gratuita y le asignarán un abogado.
Puede recurrir en cinco días desde la notificación de la sentencia.
q puede pasarme no tengo nada de mi propiedad solo un coche estoy de baja en el trabajo por depresion y ataqes de ansiedad,tengo un sueldo de 700e de los cualespaso la pension a mi hija,dios esto es desesperante,solo pienso en dormirme y no despertar mas
Aunque no tuvieras nada dentro del piso,no te puedes ir asi como asi.
Lo normal es que le digas a la dueña que dejas el piso,si es por escrito mejor.
Supongo que lo que la dueña te reclama son todos esos meses que tu no has dado señales de vida,al no notificarle que lo dejabas ella esta en su derecho de pedirte el alquiler de esos meses.
si me citaron por telfono,no recibi llamadas de la propietaria,no lo denuncie porq no tenia nada dentro no se se q ice mal pero ya es tarde para lamentarlo,ahora q debo hacer? tengo q ir a por l sentencia el viernes de la semana q biene.q kiere decir nulidad de actuaciones?
¿La citaron por teléfono?, es raro, normalmente para que quede constancia, se hace por correo certificado, pero el caso es que si estuvo en el juicio y entiendo que sin abogado, consulte con uno y a la vista de la documentación le asesore, pero parece que no ha hecho las cosas muy bien, si a usted le robaron las llaves, debería haber denunciado y haber contactado con la propietaria, en todo este tiempo ¿ella tampoco se ha puesto en contacto con usted?
me citaron por telefono fue cuando me dijeron el dia y la hora del juicio,con tan solo 4 dias de tiempo,me fuy a cuidar a mi mqdre por enfrmedad en agosto,cuando volvi no pude entrar en el piso ya q me robaron las llaves,no tenia el tlf del dueño,por lo tanto me qede en la calle busqe otro sitio pra vivir y estoy en el desde el 1 de septiembre del 2008,yo si estube en el juicio y l abogada de la dueña del piso me izo preguntas y las conteste,siempre diciendo q desde septiembre vivo en otro lado x no poder entrar n el piso
En rebeldía es que el juicio se ha celebrado sin usted, para ello tiene que constar que ha sido notificada de manera fehaciente, si esto no es así, podría haber nulidad de actuaciones, póngase en contacto con un abogado, el plazo para recurrir la sentencia es muy corto, 5 días, si no tiene usted abogado, solicite la suspensión del plazao para recurrir la sentencia y solicite un abogado de oficio.
Sobre la cuestión de que usted no viva en el piso desde agosto de 2.008, ¿usted notificó a la arrendadora que se marchaba del piso?.
Suerte y apresúrese, el tiempo corre en su contra.
hola el dia 1 tuve u juicio por desahucio de un peiso q vivi,no lleve ni abogado ni pocurador,la jueza me declaro en rebeldia,resulta q la dueña de ese piso del cual yo no vivo desde agosto del 2008,me pide las rentas asta enero de este año,q puedo hacer? que kiere decir q me declare en rebeldia?tengo la prueba de q vivo en otro piso desde el 1 de septiembre del 2008.q puedo hacer ayudenme xfvor