Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Declaraciones periodicas

2 Comentarios

29/10/2009 18:13
Revisa el o36 y si hay algún error y sigues trabajando lo corriges.
Puede ser que te reclamen IRPFS y esa un error. Pero pasa a veces cuando se marca la casilla.
En fin, si de todas tus facturas te retienen NO tienes obligación de presentar el 130 (pago fraccionado irpf)
Por cierto, imagino que también estrás dado de alta de autonomos?
29/10/2009 13:17
Hola alfonsock,
Cuando en su día presetaste el modelo 36, te diste de alta en una actividad económica.
Lo mejor que puedes hacer es darte de baja, y en su caso de alta cuando impartas otro curso.

Declaraciones periodicas
28/10/2009 16:09
Hola, soy nuevo en este foro y os agradecería me ayudarais.
Al año, imparto sólo un curso de formación no reglada por un valor total de 120 euros y debo presentar factura. En su día, presenté el modelo 036 especificando la actividad e indicando que está exenta de iva. Según me asesoraron, me dijeron que era suficiente. Hoy mismo, recibo una incidencia de Hacienda diciendo que tengo activdades económicas de alta en ceso y no consta mi obligación de presentar declaraciones periódicas correspondientes a los principales impuestos que gravan el ejercicio de dichas actividades. ¿ Me podéis orientar sobre qué puede pasar ? ¿ estoy haciendo algo mal ? ¿ Qúe debo hacer ?. Saludos y gracias anticipadas.