Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

declaración

6 Comentarios
 
Declaración
02/03/2012 13:36
Hola

En la emprea me han pedido para este año hacer declaraciones de la renta, sin darme formación...

Me podeis decir donde puede aprender por internet, algun curso online, algun manual practico, o alguna aplicación, para desenvolverse mas o menos bien en rentas faciles?

Un Saludo. y gracias de antemano
02/03/2012 13:39
El programa Padre de Hacienda es bastante sencillo y con los manuales que encuentras tambien en Hacienda que explican bastante bien pues mas facil aun y si tienes los datos fiscales las rentas sencillas ( yo llamo sencilla a la mia o sea sueldo , hipoteca y bancos jajaja) ya salen practicamente echas.
02/03/2012 13:46
Gracias ines,

Esto ya lo tenia presente, pero yo me referia mas que nada a algun manual con ejemplos practicos por ejemplo.

Un saludo.
02/03/2012 13:48
Pues a la tarde le pregunto a mi compi de fiscal si sabe de algun libro con ejemplos que sea bueno
02/03/2012 13:51
Muchisimas gracias ines, espero tu respuesta..jeje.

Saludos!
02/03/2012 21:20
Está bastante bien la guía de la propia Agencia Tributaria. Además tiene la ventaja de que es gratis.
Puedes descargarla aquí (tarda un poco porque son 38 megas):
http://www.agenciatributaria.es/static_files/AEAT/DIT/Contenidos_Publicos/CAT/AYUWEB/Biblioteca_Virtual/Manuales_practicos/ManualRenta2010_es_es.pdf
03/03/2012 20:22
Lo mejor es que pidas cita previa y te la hacen, te lo explican y te dicen lo que tienes que aportar