Buenas tardes,
Quisiera saber si alguien puede indicarme.
Mi marido se fué de casa en el mes de noviembre según decía par vivir otra vida
Tenemos un hijo en común y yo padezco una enfermedad degenerativa, no tengo trabajo ni ingresos y aún no hemos firmado separación ya que no está de acuerdo en pasar casi nada
Todos los años hacemos declaración de la renta conjunta ya que yo trabajaba y este año me consta que le devuelven casi 3.000 euros. Estamos casados en gananciales y cobra al mes 5600 euros de los cuales sólo pasa a mi hijo 200 .
Mi duda es si de su declaración de hacienda mi hijo y yo tenemos derecho a algo?,
Sra. mía. Si su marido cobra, 5600 y el juez solo le impone 200. Ese juez es idiota, y si encina le devuelven 3000, lo que me extraña que estemos los demás, en la inopia absoluta.
Según Ud. su matrimonio no ha pagado apenas impuestos y hacienda se chupa el dedo.
Quizás me he explicado mal. Aún ningún juez ha dictaminado nada, yo he tenido que pedir abogado de oficio porque no tengo ningún ingreso y han tardado en dármelo casi dos meses y aún no se ha hecho acuerdo alguno y que él se niega, pasa sólo 200 euros por su hijo
Estando casados yo pensaba que cobraba 1400 euros pero mi sorpresa no es otra que lo han ascendido y entre sueldo y comisiones alcanza los 5600 mensuales.
Los impuestos que ha pagado o no la verdad Sr. Mío no se cuales han sido ya que no me dejaba ver siquiera una nómina.
Un saludo