Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Declaración Renta-embajada en España

0 Comentarios
 
Declaración renta-embajada en españa
21/05/2009 12:54
Estimados Sres.:

Mi marido trabaja desde hace algunos años en una embajada de un estado no comunitario. Hasta hace 5 años la embajada no los tenía dados de alta y por tanto no cotizaba por ellos en la seguridad social. Hace cinco consiguieron que los dieran de alta, la embajada tomo un NIF de organismo oficial y comenzaron a cotizar por ellos. Adicionalmente consiguieron cotizar 4 años atrás más mediante un recurso que presentaron los trabajadores.
En el documento de nómina que reciben cada mes, no les practican ningún tipo de retención de IRPF. Hemos recibido sucesivamente borradores de la declaración de la renta durante estos años en los que no figura el ingreso de ese salario y otras personas ni siquiera reciben el borrador por correo.
Por favor, necesitamos saber si es necesario hacer la declaración de la renta y en caso afirmativo si hay que reflejar el ingreso de ese salario.

Gracias por su ayuda.