Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Declaracion Renta 2006

3 Comentarios

25/05/2007 13:51
Exactamente, probadla a hacer por separado. Si todavía no teneis nada en común es posible que os interese más.

Un saludo.
25/05/2007 12:18
Muchas gracias por la respuesta tan rápida. Pero otra cosita, y si cada uno estamos empadronados en un pueblo, ¿ que referencia catrastral ponemos?
Aunque la podemos hacer separada, no?
25/05/2007 11:18
Hola,

Pues mi humilde opinión es que pongais la referencia catastral de donde esteis empadronados. Cuando entras a completar la referencia te pide la situación en la que estás viviendo en ese lugar.
Si no estais empadronados en el piso de tu hermano no podeis poner su referencia catastral.
Si estuvierais empadronados en el piso de tu hermano podríais poner su referencia catastral y a tu hermano no le afectaría de ninguna manera, cada cual vive en su casa con quien quiere.

A ver qué opinan los demás.

Un saludo.

Declaracion renta 2006
25/05/2007 09:58
hola, tengo una pequeña duda. Me casé en Noviembre del 2006, ya se que mu condición ha cambiado. Pero estamos pendientes de hacernos una casa, todavía no hemos empezado, y de momento vivimos con mi hermano en un piso que compró de VPO hace unos años. Mi pregunta es la siguiente ¿ Que tengo que poner en la declaración de Renta cuando me pide lo del castastro? ¿ No creo que a mi hermano pueda afectarle en nada, verdad?. lo digo por que como es de VPO. No pagamos alquiler , simplemente vivimos con él hasta tener nuestra casa.
Espero vuestras respuestas
Gracias