Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

declaracion obra nueva!

2 Comentarios
 
08/05/2007 20:06
la declaracion de obra nueva, pero es que se oponen todo, en turisme me an dicho que pida la declaracion de interes comunitario, pero claro antes de menear todo esto que es mucho papeleo y pasta, me an dicho que pregunte 1 en el ayuntamiento, pero ya esto un pez que se muerde la cola. muchas gracias por contestar si te enteras de algo me dices cosas.
07/05/2007 13:58
Hola airtelec, si el chalet está en suelo urbano puede que el problema esté en que el ayto no quiere darte licencia de actividad económica. tendrás que recurrir en cambio si en el catastro figura una vivienda urbana en suelo rústico fuera de ordenación probablemente con la ley en la mano es correcto que no te de ni cédula ni licencia. ¿Qué declarción tienes?
Declaracion obra nueva!
05/05/2007 16:40
hola buenas, mi problema es que tengo la delclaracion mi chalet e indica que es urbano y en el catastro tembien lo indica asi, pero el ayuntamiento no me da licencia de actividad de alojamiento turistico o celula de habitabilidad por que dice que no tiene luz y en esta en suelo rustico. pero si agua, y para conseguir la luz necesito dicho permiso , estos funcionarios no se aclaran ni ellos, por favor necesito consejos.