Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Declaración jurada reconocimiento médico

1 Comentarios

10/07/2013 22:25
Supongo que mientras no tengas una recaída nadie se enterará, ahora bien, si sucede, tu historial médico ya contemplará esta incidencia y, pese al secreto del que gozan este tipo de datos, por medios legales podrían llegar a averiguarlo.
No creo que nadie te pueda echar una mano a la espalda y tranquilizarte, no al menos honestamente.
Declaración jurada reconocimiento médico
10/07/2013 20:49
Saludos, estoy preparandome para intentar ingresar de solodado profesional, pero la duda que me corroe es la siguiente:

El año pasado, hace 9 meses estaba muy gordo (ahora estoy en forma obviamente) y me dolió considerablemente la espalda, y tenia 2 discos de la espalda un tanto herniados, con dolor intenso, etc.

Ahora no me duele, pero a la hora del reconocimiento medico me haran rellenenar un papel en donde juro que no acarreo ninguna lesion previa, aunque sean hernias curadas. Hay gente que me ha recomendado callarmelo y jurar que tengo la espalda perfecta, pero el miedo que me da es que luego en mi vida militar me empiece a doler, y el medico militar me haga pruebas y vea que tenia un disco mal desde hace tiempo y me encarcelen por falsedad documental.

Me tiene aterrado este asunto, sé que doy la imagen de una persona sin ética, pero necesito trabajar ya para subsistir.