Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Declaracion en juicio

2 Comentarios
 
19/03/2008 17:22
corazon si de verdad no vistes nada pues listo solo di la verdad con seguridad y firmesa y te aseguro que el juez se ara cuenta de que tu testimonio es verdadero ahora si lo dices muy nervioso el juez puede pensar que te amenazaron o algo asi.. asi que vaya declare y dia su verdad sin ningun temor posible!
19/03/2008 08:02

pues si no viste nada, tienes que ir (eso no lo dudes porque pueden tomar represalias contra ti el juez) y decir que no viste nada, y si a la hora de declarar estas tranquilo y sereno, te creerá a ti.

estate tranquilo porque si dices que es como lo comentas, nada, no vi nada, estaba en otro sitio, y punto.
Declaracion en juicio
18/03/2008 22:04
Buenas noches

tengo una duda, y no se que hacer:

tengo que ir a declarar a un juicio como testigo, la cosa es que el denunciante, denuncia a tres personas por un hecho, y en la denunica dice que yo lo vi, pero realmente no lo vi, la policia no me identifico ya que yo no estaba cuando llego, identifico a otro testigo.
¿Que pasa si declaro la verdad, que no vi nada y el otro testigo dice que si lo vi por que me vio en el lugar?

¿a quien creera el juez?, es normal esto que alguien te pueda meter en un sitio si no estas.

Yo la verdad es que estuve con otras personas en otro lugar ese dia que el denunciante dice que estuve viendo todo lo que hacian estas tres personas que ha denunciado.

Espero me respondais pronto.

Un saludo y gracias.