Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

declaracion de una menor de 10 años

0 Comentarios

Declaracion de una menor de 10 años
25/08/2007 16:52
el padre de mi ñieta me llama y me dice que hace 3 años mi hija le pego a mi nieta un gran golpe en la nariz y cuando el padre de mi ñieta la recojio para pasar el fin de semana correspondiente se encuentra a mi ñieta con un gran golpe y el tabique nasal morado nada mas recogerla mi ex yerno la llemo a urgencias y puso la correspondiente denuncia y hace 1 mes llaman a mi exyerno para decirle que si mi ñieta estaba con el que le van a mandar un exorto urgente para que mi nieta declarase para que diga como le pego y por que y de que manera((((( es muy largo de contar ya que mi hija de momento tiene la custodia de mi ñieta quetirada hasta la celebracion del juicio por cambio de guarda y custodia)))y le llaman el martes pasado que este martes que viene tiene que llevarla al juzgado para tomarla declaracion ? podriais decirme si mi ñieta con 10 años tiene que declarar????? y como son esas declaraciones?? puede entrar mi ex yerno con ella?? y esas declaraciones para que suelen ser?? es que no le an dicho nada solo que la lleve podriais decirme para que suele ser eso?? y si exyerno lo piden le pueden dar una copia del exorto y de la declaracion de mi ñieta??? la verdad es que no sabemos que es lo que piden.... un saludo