Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Declaracion de Quiebra

0 Comentarios

Declaracion de quiebra
17/08/2012 19:52
Saludos a todos, agradecería me aclarasen si es normal la siguiente situación en la que me encuentro que detallo a continuación.

Me declare insolvente y presente a través de un Abogado de Asistencia Jurídica Gratuita la declaración de quiebra con fecha 7 Enero 2009.

Al día de hoy, al Abogado de Oficio no lo he vuelto a ver mas y no se la situación en la que me encuentro y la Administradora Concursal nombrada ha recibido toda la documentación de mis bienes y los ingresos de la pensión, pero al día de hoy no se los pasos a seguir en esta declaración de insolvencia ¿Es esto normal?

Tras varios años de la sentencia (4 años) en la que fui condenado a abonar 43.000€, se constata por un Arquitecto Técnico(Perito Judicial, Abril 2012) que la vivienda por la que se me reclama la citada cantidad, sufre graves defectos de construcción, siendo el coste a subsanar mas de 30.000€., por lo que interpuse demanda ante el Juzgado y esta a la vuelta de celebrarse juicio próximamente.
Al ser esta demanda relevante con respecto al pago que se me demanda, ¿como influye en mi declaración de quiebra?

Agradeciendo de antemano su ayuda.

Consta