Saludos a todos, agradecería me aclarasen si es normal la siguiente situación en la que me encuentro que detallo a continuación.
Me declare insolvente y presente a través de un Abogado de Asistencia Jurídica Gratuita la declaración de quiebra con fecha 7 Enero 2009.
Al día de hoy, al Abogado de Oficio no lo he vuelto a ver mas y no se la situación en la que me encuentro y la Administradora Concursal nombrada ha recibido toda la documentación de mis bienes y los ingresos de la pensión, pero al día de hoy no se los pasos a seguir en esta declaración de insolvencia ¿Es esto normal?
Tras varios años de la sentencia (4 años) en la que fui condenado a abonar 43.000€, se constata por un Arquitecto Técnico(Perito Judicial, Abril 2012) que la vivienda por la que se me reclama la citada cantidad, sufre graves defectos de construcción, siendo el coste a subsanar mas de 30.000€., por lo que interpuse demanda ante el Juzgado y esta a la vuelta de celebrarse juicio próximamente.
Al ser esta demanda relevante con respecto al pago que se me demanda, ¿como influye en mi declaración de quiebra?