Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Declaracion de la renta

4 Comentarios

26/05/2010 00:06
La declaracion conjunta la presente el mismo dia que solicite la anulacion del borrador.
26/05/2010 00:04
Hola
Baje, y presente la anulacion del borrador, pero no me la anularon delante mia. Me dijeron que presentara un escrito en el registro pidiendo la anulacion, y que presentara la declaracin padre conjunta. Pero, ahora tengo otro problema, ya que a los dos dias, me hicieron el ingreso del borrador que pedi que me anularan, asi que ahora que puedo hacer?.
Gracias por adelantado
25/05/2010 21:50
tienes que anular el borrador confirmado presentandote en hacienda y con escrito que te has de bajar de la pagina de aeat lo anulan en seguida y presentas luego la declaracion normal.
14/05/2010 19:34
Se me ha olvidado decir que nos bajamos el programa padre y la hicimos conjunta, pero al intentar subirla por internet, nos decia que uno de los conyugues ya tenia una declaracion. ¿Hay alguna forma de hacerlo sin tener que bajar a hacienda?
Gracias
Declaracion de la renta
14/05/2010 19:26
El miercoles confirme mi borrador, y al dia siguiente mi pareja y yo nos dimos cuenta que nos salia mas rentable hacerlo conjuntamente. Ella aun no la ha confirmado. ¿Que debo hacer para anular mi borrador, y que podamos presentar la conjunta?
Gracias