Hola
Baje, y presente la anulacion del borrador, pero no me la anularon delante mia. Me dijeron que presentara un escrito en el registro pidiendo la anulacion, y que presentara la declaracin padre conjunta. Pero, ahora tengo otro problema, ya que a los dos dias, me hicieron el ingreso del borrador que pedi que me anularan, asi que ahora que puedo hacer?.
Gracias por adelantado
tienes que anular el borrador confirmado presentandote en hacienda y con escrito que te has de bajar de la pagina de aeat lo anulan en seguida y presentas luego la declaracion normal.
Se me ha olvidado decir que nos bajamos el programa padre y la hicimos conjunta, pero al intentar subirla por internet, nos decia que uno de los conyugues ya tenia una declaracion. ¿Hay alguna forma de hacerlo sin tener que bajar a hacienda?
Gracias
El miercoles confirme mi borrador, y al dia siguiente mi pareja y yo nos dimos cuenta que nos salia mas rentable hacerlo conjuntamente. Ella aun no la ha confirmado. ¿Que debo hacer para anular mi borrador, y que podamos presentar la conjunta?
Gracias