Hasta ahora he relizado la declaración conjunta con mi cónyuge. Pero en 2016 ella se ha dado de alta en tarifa plana como autónoma y sus ingresos han sido prácticamente nulos. Agradecería me dijeran si puedo seguir haciendo la declaración conjunta incluyendo los escasos ingresos y los gastos básicamente de Seguridad Social de ella como autónoma y los míos como pensionista a través del nuevo programa RENTAWEB
Le agradezco la respuesta pero posteriormente he comentado en el foro aspectos que me han surgido al intentar hacer la declaración a través de rentaweb; le agradecería, si usted es entendido en la materia, que le echara un vistazo y conocer su opinión dado que no me permite incorporar los datos de mi cónyuge y efectivamente me sale la declaración conjunta pero sin los mínimos ingresos que ella ha tenido ni la posible deducción de los pagos a la Seg. Social.
En el previo me sale conjunta a devolver 606; individual mía (pensionista) ingresar 326 y la de mi cónyuge autónoma individual 0;00. Saludos cordiales.