Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Declaración conjunta renta 2022

2 Comentarios

17/06/2023 01:48
Frida65
Normalmente para entrar a hacerla si entráis con número de referencia piden el número de soporte. Ese número lo tenéis en la tarjeta de extranjero o en el permiso de residencia. Puede que después del número le pidan fecha de nacimiento, y una vez puesta ya saltará a pedir la casilla 505 de la renta del año pasado o los 5 últimos dígitos de una cuenta de la que sea titular. A partir de ahí ya le darán el código de referencia para entrar.

Por otro lado si tiene activa la clave pin también puede hacerlo por ahí.

Saludos
07/06/2023 11:20
Frida65
Sí, pueden hacer la declaración conjunta.
...................................................................................
Declaración conjunta renta 2022
06/06/2023 21:40
Buenas tardes. Mi consulta es la siguiente.
Pareja casada con un niño de tres años. Ella española, él polaco, residen en España desde Junio de 2022, ella trabaja y él no ha percibido ingresos en 2022. Dispone del NIE. Pueden hacer la declaración conjunta? Cuando se reflejan sus datos en la declaración piden un núm. de soporte que creo aparece en el TIE que no tiene pero en una consulta telefónica con Hacienda dicen que es suficiente con el NIE. Me podéis ayudar? Gracias