Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Decisoria decreto, sin juicio

3 Comentarios
 
27/05/2023 09:20
Buenos días, tengo una deuda y me llevaron a juicio, no me pudieron embargar, ya que no supero el salario mínimo, me meto en mis expedientes judiciales, y ponía en trámite, desde el año 2018 y el día 10 de mayo cambio a decisoria sentencio y en estado, archivo definitivo, podría explicarme alguien que significa, muchas gracias
10/10/2021 15:36
Expertolaboral
Muchísimas gracias!! Era al final que no se había metido con el código correspondiente y lo han vuelto a mandar para que lo vuelvan a calificar... Se presentó en materia prestacional y se supone es es como alta médica otro código...muchas gracias por su respuesta!
10/10/2021 13:15
Hola.Habrá que ver qué indica el decreto.Posiblemente será la citación para el juicio. Hay que esperar a ver qué dice el decreto.
Saludos
Decisoria decreto, sin juicio
07/10/2021 07:37
Buenas a todos... Hace unos días presente una demanda por impugnar el alta médica , mirando en la sede judicial de la Junta de Andalucía hoy me encuentro con que ha pasado de estar pendiente a decisoria decreto, no ha habido juicio ni nos citaron para ello, es más lo admitieron el día 28-09-2021 y ya hoy sale eso...alguien sabe que es??