Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

DEBO RETIRAR MI APELLIDO de la hija que tuve con mi Maltratador.

0 Comentarios

Debo retirar mi apellido de la hija que tuve con mi maltratador.
28/09/2015 22:08
Donde dirigirme PARA RETIRAR MI APELLIDO, a la mi única hija DE mi VERDUGO, quien ganó SU QUERELLA CRIMINAL en mi perjuicio, soportado Palizas, secuestros, amenazas, chantajes, Intentó Incapacitarme 2 veces. IMPAGO PENSIONES ALIMENTOS, sustracción de menores Llevándose la nena para impedirme que la viera durante 3 años. Quien ostenta la Custodia y ha violado la PATRIA POSTESTAD Compartida.
ME HE DEFENDÍ con abogados de Oficio con lo cual este Señor SIEMPRE recurrió a argucias judiciales, ANTEPONIENDO mis 4 suicidios acaecidos durante mi matrimonio con él.
La Juez, acusa a Mis padres extranjeros de tener un hogar complicado, MI PADRE NO PEGABA A MI MADRE, NO SE COMPORTÓ COMO MI SUEGRO, que llevó a la muerte a mi suegra por su mal trato, (lo explicó su hijo), ALEGANDO que yo me SUICIDÉ Antes de conocerle.
La Sentencia DEJA en evidencia 4 SUICIDIOS y exculpa al actor de hechos COMO LA INDUCCIÓN AL SUICIDIO.
DEJÉ la escritura de la casa de mis padres en el extranjero para que se le pague lo que pide este SEÑOR, SEGÚN ÉL POR DAÑOS MORALES, pero me embargan la devolución de la Renta.
NO ME PRESENTÉ A LOS JUICIOS de violencia machista POR MIEDO A que MATARA A MI HIJA. Salvé mi vida escapándome de su ciudad.
Desde 2004, Medidas Cautelares, de este Sr. PROHIBIENDO que mi hija viaje a visitar a mi madre. Falleció en 2011, sin verla durante sus 8 últimos años de vida a su única nieta.
Esta hija, A PARTIR DE LA SENTENCIA 30/12/2014, ha proferido TODA CLASE DE INSULTOS Y GRAVES ACUSACIONES A MI PERSONA.
PAGO UNA PENSIÓN DE ALIMENTOS. Amenazas del Querellante es PONERME OTRA DEMANDA: IMPAGO de PENSIONES de ALIMENTOS CUANDO LE DEBA 1.000 €.
UNA carta del Sindic de Greugues donde me habla de que he sido muy MALTRATADA, y que me dirija al CGPJ, con todas las sentencias, ¿Para qué?, PARA QUE ME ENJUICIEN, porque una funcionaria a la prensa que las mujeres PONEMOS DENUNCIAS FALSAS?.
PADEZCO PÁNICO QUE UN HOMBRE ME LEVANTE LA VOZ, no PERMITIRÉ que la hija del SEÑOR, que me exigió ABORTAR de MI HIJA en 1996, Sometiéndome a pruebas médicas abortivas.
Y me ha convertido en una DELINCUENTE CRIMINAL, sin contar los años de no poder trabajar con contrato y NO HABER COTIZADO ya que me tenía de sirvienta, de "becaria", este SEÑOR PUBLICÓ PATENTES, y Libros en la Universidad, y me tenía de canguro de la hija de su primer matrimonio. Prohibiéndome terminar mi Tesis Doctoral. Recibí 2 puñetazos en el año 2000 en presencia de otros profesores siendo yo alumna de doctorado, y el profesor.
Hay Documentos que ACREDITAN mi trayectoria MEDICO-LABORAL donde NO CONSTA INGRESO A HOSPITAL ALGUNO POR SUICIDIO en el año 1983, como escribe en la sentencia de divorcio la Juez.
Viví en un país con una dictadura y era funcionaria, donde desaparecían personas, DUDO QUE YO HUBIERA INTENTADO UN SUICIDIO.
Desconcierta que un Psiquiatra contratado por mi marido en 1993, después del 1º Suicidio a los 45 días de la boda, este realizara un Informe Pericial psiquiátrico, (y tiene en su poder mi Historia Clínica)
Ya no me preocupa, otra IRREGULARIDAD, como las cometidas en las 8 demandas impulsadas por el actor. QUIEN CON EL AMPARO de su poder adquisitivo ME UTILIZÓ como testigo de una Querella que interpuso en el año 1993, a 2 trabajadores de la Guardia Urbana de BCN. A sus COLEGAS, a la Guardia Civil de Sant Feliu de Guixols, al desobedecer la Prohibición de bucear con arpón junto a alumnos de buceo en Sagaró agosto de 1996, estando yo embarazada de 8 meses.
La presencia de la Policía Municipal de Barcelona cuando ME empujó por las escaleras de los Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya, ESTANDO YO EMBARAZADA de 2 meses con embarazo de riesgo. Me negué a denunciar SÓLO ME INTERESABA SABER SI HABÍA PERDIDO A MI BEBÉ.
PIDO SABER DONDE RETIRAR MI APELLIDO que POR RESPETO, NO DEBE ESTAR EL APELLIDO de Señores como este junto al de mi padre.
Como NO OBEDECÍ SUS ÓRDENES DE PEGARME 2 TIROS, tal como dijo en presencia de mi hija, mantengo la carta de puño y letra de esta nena de 11 años, explicando ésta ORDEN.
NO DENUNCIÉ, NO OBEDECÍ. SU COMPORTAMIENTO DE ACOSO ININTERRUMPIDO y al no SUICIDARME con 2 tiros SU ODIO.
LA SOLICITUD DE RETIRAR MI APELLIDO de la hija que me hizo, SE DEBE TAMBIÉN AL REPUDIO EXPRESADO HACIA MI PERSONA por parte de esta joven que COINCIDE CON LA SENTENCIA QUE IMPULSARA SU PADRE.
Su AMENAZA 2006 “Cuando tu hija cumpla 18 años ME ENCARGARÉ DE INFORMARLE QUIEN ES SU MADRE Y NO DESEARÁ SABER NADA DE TI
POR RESPETO A MIS PADRES, A TODAS LAS MUJERES QUE MURIERON, SIN PODER RESISTIR LAS PALIZAS, como resistí yo la primera paliza, cuya cara me desfiguró, y tengo un menisco roto.LOS PUÑETAZOS Y PATADAS, que generan MORETONES ES el MAL MENOR la DESTRUCCIÓN PSICOLÓGICA ES MORTAL
Perdón por las molestias