Buenas vi un vestido de novia y me incitaron a pagar una señal para reservarlo diciendome que era el ultimo que quedaba en fabrica. 3 meses mas tarde he visto otro vestido en otro lugar y ya no quiero el que reserve, y al ir a la tienda me han dicho que debo pagarlo entero, yo no firme ningun contrato, tan solo di una entrega a cuenta en concepto de reserva de 300 euros. Segun las condiones de venta del recibo, dice textualmente: "Se admiten anulaciones de articulos en su estado original siempre que no hayan sido pedidos a fabrica, y solo en un plazo maximo de 15 dias". Con esto entiendo que pierdo los 300 euros y hasta ahi estoy de acuerdo pero no pone nada de que tenga que abonar todo el importe como me han dicho,no? . Tambien pone: "Los articulos se mantendran a disposicion del cliente hasta 48 horas antes de la fecha de compromiso y hasta 60 dias despues, llegada esta fecha limite, la empresa podra dar por resuelta la presente compra, dando el destino que desee al articulo, no teniendo la compradora derecho sobre los mismos." Por lo tanto si no pago pues que hagan lo que quieran con el vestido y no debo pagar nada,no?. Y tambien pone :" Esta compra que es firme obliga a el pago del 33% de su importe." Que son los 300 euros que ya he pagado. " Con la realizacion de la segunda prueba debe pagar el segundo 33%" Cosa que no he hecho y por lo tanto no he pagado mas. Me han amenazado diciendo que van a recurrir por lo judicial pero no me parece que tenga la obligacion de pagarlo entero,no? Y ademas en el justificante de pago de los 300 euros que entregue no he firmado nada, ni tampoco aparece mi DNI ni nada, tan solo mi nombre y apellidos como que he realizado una entrega a cuenta de 300 euros, pueden ayudarme? muchas gracias por adelantado