Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Debo pagar yo?

4 Comentarios

09/05/2005 18:44
Gracias por vuestras opiniones. Pero la cosa va más allá de todo esto (ya lo he comentado anteriormente en este foro, hacia el mes de febrero). Quiero decir: él si está trabajando lo hace sin estar dado de alta en la S.S., lo digo porque está demandado por impago de la P. alimenticia que nunca me ha pasado. También está demandado porque desde el mes de diciembre no paga su parte de hipoteca que ahora estoy pagando yo toda. Y ahora me viene esto......
¿Influiría en algo la fecha de la separación? O sea, que yo pagara lo que se debiera pero hasta la fecha de la disolución de la sociedad de gananciales. O no tiene nada que ver.
Repito, muchas gracias.
09/05/2005 13:59
le doy la razon a unodelnorte haz lo puedas y mira bien pues tu abogada si el esta trabajando por la seguridad social sabra el paradero o donde trabaja o puedes hablar con calma con cualquier de sus familiares
09/05/2005 13:21
A mi me paso algo similar.

Lo que pasa es que yo ya tenia medidas provisionales.

Hasta unos meses que salio el juicio de separacion, ella saco dinero que yo habia ingresado en la cuenta con la que pagabamos la hipoteca.

Pues bien, en el proceso de liquidacion de bienes lo incluí como una deuda que ella tenia conmigo y el juez lo aprobo, asi que algun día (cuando termine el dichoso proceso) me lo tendra que devolver.

A ver si lo puedes resolver de una manera similar. Suerte.
09/05/2005 12:59
fija unas cuotas mensuales que puedas pagar puntualmente

herencias@tob-eur-opa.com
¿debo pagar yo?
09/05/2005 12:47
Un saludo a todos.
El tema es que mi ex durante tiempo que duró la separación sacó una tarjeta de crédito de la cual yo no sabía nada. Él fue sacando dinero con esa tarjeta que es de crédito es decir, ese dinero no era de la cuenta que teníamos en común. El caso es que ahora el banco me reclama 6000 € más intereses. ¿Tengo yo que pagar esa deuda? ¿Qué puedo hacer? La cuenta yo me dí de baja pero ya había sacado dinero (no sé cúanto) Sé que la tarjeta la sacó en mayo y la separación salió en julio. En todo caso ¿pagaría hasta la fecha de separación o tengo que pagar la deuda toda? Estoy desesperada, no tengo ese dinero, él está en paradero desconocido ¿Tengo alguna posibilidad? Hablé con el banco, sí entienden el asunto pero eso a ellos les da igual, me han dado de plazo hasta el miércoles para meterlo vía judicial.
Gracias.