Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Debo entregar trabajos pendientes a empresa si no me han renovado?

1 Comentarios

¿debo entregar trabajos pendientes a empresa si no me han renovado?
31/05/2018 15:39
Trabajaba en una empresa como programador, y entre otros proyectos estaba trabajando en una nueva web de la empresa. Este proyecto o sus archivos nunca han estado guardados en el pc del trabajo si no en un servidor virtual de pruebas que yo uso para todos mis proyectos. El caso es que han decidido no renovarnos al departamento y asignar nuestras funciones a otro departamento de otra ciudad. El caso es que la web estaba casi terminada y casi lista para el lanzamiento a falta de ligeros detalles y a todos los jefes les gustaba de mi sede. La pregunta es ahora me están reclamando que entregue la web con todos los archivos para ellos continuarla o lanzarla a producción. Pueden hacer esto? Sinceramente ya que nos han dado la patada prefería que se busque la vida el nuevo equipo para crear una.
31/05/2018 17:44
Iveg1
La propiedad intelectual desarrollada durante el tiempo de trabajo y con los medios técnicos de la empresa pertenecen a ésta ya que usted cobraba su salario durante el tiempo que la estuvo desarrollando, por tanto debe entregarla a riesgo de una demanda por parte e la empresa, no obstante a no estar terminada usted sabrá lo que conoce la empresa de ella, con entregar una parte y decir que la otra parte aún no esta terminada y como ha sido cesado dejará usted de trabajar en ese proyecto y que se busquen la vida.
SMO