Mi mujer está muy nerviosa por temas familiares (con su familia) y la está largando conmigo. Lleva varios días así y me tiene cansado. Ayer en plena discusión conmigo cogió el movil y me lo lanzó. Me dió en la entrepierna (tiene puntería eh?).
Sobre la marcha me largé (lo que me pedía el cuerpo está considerado malos tratos y no defensa propia). Más tarde le dije que quizá lo mejor sea separar nuestros caminos y ella pidió perdón (pero eso no arregla nada-digo yo). Es la primera vez que me agrede, aunque no es la primera vez que se pone (a mi entender) histérica y sale de formas no válidas.
No sé si realmente quiero separarme de ella ya que la quiero (creo) y además tenemos una niña pequeña.
Los maltratos siempre empiezan por poca cosa: una bofetada, un empujón, cosas pequeñas. Y la dinámica agresión/solicitud de perdón/nueva agresión es desgraciadamente norma en los casos de violencia.
Si no denuncias, ella sabrá que el maltrato le sale socialmente gratis. E irá a más.
Otra cosa: una persona violenta en el ámbito familiar lo suele ser con tanto con los cónyuges como con los hijos, así que considera que quizá harías bien apartando a tu hija pequeña de las manos de esa persona.
Me parece exagerado lo que has dicho,esa mujer puede estar pasando una mala racha y en un momento dado le ha tirado con lo primero que tenia a mano ,lo malo es que acerto bien;pero simplemente eso ,es un hecho aislado y ha pedido perdon,a todos nos puede pasar.
Lo de la niña tambien me parece una solemne tonteria,yo puedo estar hasta las narices de mi marido pero ser la mejor madre del mundo,no hay que confundir...
Asi que si quieres a tu mujer y ella a ti perdona este hecho ,hay que saber comprender y perdonar sobre todo siendo un hecho aislado ,otra cosa seria que te estuviera tirando con cosas a diario.
Un saludo
No lo voy a denunciar (pero le he dicho que me lo he planteado) y le he dicho que vaya a un psicólogo para que le trate eso, no veo normal que sea agresiva. Es malo para mi y para ella. Como entiendo que fué un momento de histeria y que además ella dice que no intentaba darme, lo dejaré pasar..... solo me pregunto.... ¿Como serían las cosas si en un momento de histeria mío, le lanzase algo a ella y le diera?....
Sería todo lo contrario, la cosa cambiaría como de la noche al día....
En menos de 72 horas serías detenido y puesto a disposición judicial, la palabra de la mujer es ley, la presunción de inocencia ha sido aniquilidada por la barbarie del feminismo fundamentalista.
A tu mujer le darían una orden de alejamiento a su favor y a ti te prohibirían acercarte a menos de 500 metros de tu domicilio...
Ella podría solicitar pension por maltrato, casa para la mujer maltratada, atención exclusiva por ser mujer para victimas de maltrato, y posiblemente perderias el derecho de visita a tus hijos.
Si es un hombre el denunciante y la victima nada de arriba sucederia.
Conozco a algunos que les ha tardado dos años el juicio después de haber sido agredido por su ex.
A mi me paso algo mas grave, me agredio señalandome, unas uñas y un moraton, la denuncie y lo unico que consegui fue una orden de alejamiento y un regimen de visistas. Estoy en proceso de separacion, yo presente la demanda. pero es igual la mujer lleva las de ganar. Si tu matrimonio no funciona no lo pienses mas buscate un BUEN ABOGADO, y adelante presenta una demanda de separacion sino quiere llegar a un acuerdo amistoso, pero no entres en muchas negociaciones pues como tu mujer de con un abogado un poco listo te la lia. Le propones el mutuo acuerdo cuando tengas preparada la demanda preparada, si le das tiempo a pensar te la lia.