Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

debo dejar el piso?

8 Comentarios
 
perfil Jan
14/09/2006 18:32
Hola maira. Gracias por su respuesta. En ese caso, la respuesta dada por el Sr catón en su primera intervención: " Si su ex- marido es el arrendador, la necesidad de recuperar el piso para su propia vivienda debe estar reflejada en el contrato; si no es así usted tiene derecho a los cinco años." es absolutamente correcta.

Reciba un cordial saludo.
14/09/2006 17:56
El piso es privativo de mi marido; cuando nos divorciamos fijamos una renta que pago religiosamente todos los meses. El contrato no dice nada al respecto de la necesidad de vivienda que ahora parece tener. Muchas gracias a los dos.
perfil Jan
14/09/2006 17:48
Yo tampoco. Esperemos que la Sra maira tenga la amabilidad de sacarnos de dudas.

Un saludo.
14/09/2006 17:44
Veremos , cuál es la situación, nunca he conocido de nadie que celebre un arrendamento con su ex- marido.
perfil Jan
14/09/2006 17:40
Hola catón. Siempre es un placer coincidir por aqui con usted.

Si, la situación por la consultante detallada me resulta un tanto extraña y para excluir la posibilidad de una situación de Precario la pregunté si pagaba renta a su exmarido.

Supongo que la vivienda será un bien privativo de su ex,porque sino me extraña aún más la consulta.

Un saludo.
14/09/2006 17:26
A mi tambien me ha extrañado, Jan
perfil Jan
14/09/2006 17:25
Hola maira. Solo para asegurarme.¿ Usted paga a su exmarido una renta por estar en el piso?

Un saludo.
14/09/2006 16:58
Si su ex- marido es el arrendador, la necesidad de recuperar el piso para su propia vivienda debe estar reflejada en el contrato; si no es así usted tiene derecho a los cinco años.

Salvo mejor opinión.
Debo dejar el piso?
14/09/2006 16:43
Hola. Necesito ayuda. Llevo dos años y medio viviendo de alquiler en un piso q pertenece a mi ex marido. Ahora dice que tengo que dejarlo, pq necesita el piso para el. Me comentan que puedo quedarme hasta 5 años pero no estoy segura pq el dice q lo necesita para vivir. Que puedo hacer???