Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿debo darme por despedida o esperar a que me avisen para incorporarme al trabajo

1 Comentarios

12/09/2007 16:58
Hola perez,
Tengo entendido que si no se produce el llamamiento en la fecha prevista se puede entender despido improcedente, pero tienes que tener en cuenta que el plazo para acudir al Tribunal de arbitraje que sería el paso para reclamar el despido es de 20 días desde la fecha en que se tuvo que hacer el llamamiento. Por lo que te aconsejo que te pongas en contacto con un abogado que te asesore en tu caso concreto.

Salvo mejor criterio
¿debo darme por despedida o esperar a que me avisen para incorporarme al trabajo
12/09/2007 16:15
hola amigos haber si alguien me puede ayudar,
tengo un contrato para realizar trabajos fijos discontinuos desde la fecha de septiembre del 2002.
en el contrato me pone que sera por tiempo indefinido el caso es que yo trabajo desde septiembre asta marzo.
y este año ya ha empezado la tempora pero no me an avisado todavía para trabajar, me he enterado por terceros de que no me piensan avisar pero a mi la empresa no me ha comunicado nada
¿tiene la empresa que comunicarme lo? o simplemente no me tiene que decir nada y empezar yo ha buscarme otro trabajo y darme por despedida.
es que como no se si estoy despedida o no , no se que tengo que hacer no se cuanto tiempo tengo que esperar a que me comuniquen algo.
gracias.